Sacas Big bag

Hermanos Sanjuan le ofrece la posibilidad de manejar fácilmente los sacos de áridos y de escombros mediante sacas Big-Bag, una solución sencilla y práctica para las pequeñas obras en las que el volumen de escombro o la necesidad de áridos no es tan exigente como en la gran obra.

Las sacas big-bag facilitan el transporte de nuestros áridos, adaptándose fácilmente al espacio de trabajo, dada su sencillez de manejo y limpieza.

Nuestras sacas están fabricadas en rafia de alta calidad certificada. Son de un solo uso por lo que una vez realizada la descarga no deben ser reutilizadas puesto que no se puede garantizar la seguridad que Hermanos Sanjuan aplica a cada uno de sus procesos.

Las big bag son la solución adecuada para todo tipo de suministros, áridos para la construcciónjardineríapistas deportivas, …

También son la solución ideal para la retirada de escombrostierra de patiosjardinespiscinaspodas, …

Desde nuestros más de 30 años de experiencia podemos ofrecerle solución a cualquier problema, bolsas, sacas, granel y camión grúa para acercar y retirar las sacas a “pie de obra”, así como sacas big bag de cualquier producto:

· Arena de miga cribada

· Arena de relleno

· Tierra vegetal

· Mantillo

· Abonos

· Gravilla 5 – 20

· Garbancillo 20 – 40

· Arena de río 0 – 4

· Arena de río 0 – 1

· Río plantón 1 – 5

· Gravillín 4 – 8

· Gravillín 3 – 6

· Todo tipo de áridos decorativos

¿Te gustaría solicitar más información acerca de las Sacas Big-bag?

Consentimiento

14 + 13 =